VERBO
En la noche quise que estuvieras junto a mi, cogiendome la mano, acariciando mi cabello despeinado y susurrandome al oído cuánto me querías.
En la noche intuí que estabas junto a mi, cogiendome la mano, acariciando mi cabello despeinado y susurrandome al oído cuánto me querías.
En la noche soñé que estabas junto a mi, cogiendome la mano, acariciando mi cabello despeinado y susurrandome al oído cuánto me querías.
En la noche creí que estabas junto a mi, cogiendome la mano, acariciando mi cabello despeinado y susurrandome al oído cuánto me querías.
En la noche pensé que estabas junto a mi, cogiendome la mano, acariciando mi cabello despeinado y susurrandome al oído cuánto me querías.
En la noche dudé que estuvieras junto a mi, cogiendome la mano, acariciando mi cabello despeinado y susurrandome al oído cuánto me querías.
En la noche supliqué que estuvieras junto a mi, cogiendome la mano, acariciando mi cabello despeinado y susurrandome al oído cuánto me querías.
En la noche descubrí que estabas junto a mi, cogiendome la mano, acariciando mi cabello despeinado y susurrandome al oído cuánto me querías.
En la noche supe que estaba junto a mi, cogiendome la mano, acariciando mi cabello despeinado y susurrandome al oído cuánto me querías.
En la noche comprobé que estuvieras junto a mi, cogiendome la mano, acariciando mi cabello despeinado y susurrandome al oído cuánto me querías.
En la noche me aseguré que estuvieras junto a mi, cogiendome la mano, acariciando mi cabello despeinado y susurrandome al oído cuánto me querías.
En la noche agradecí que estuvieras junto a mi, cogiendome la mano, acariciando mi cabello despeinado y susurrandome al oído cuánto me querías.
En la noche, después de querer, intuir, soñar, creer, pensar, dudar, suplicar, descubrir, saber, comprobar, asegurarme y agradecer, abrí los ojos y la realidad me mostró que era de día.
Muy bonito
ResponderEliminar