domingo, 7 de marzo de 2021

VELERO DE ENSUEÑO

 

 VELERO DE ENSUEÑO

DIA 0

Mientras navegaba en mi velero de ensueño, sobre la calma de un océano infinito, una gran tormenta se acercaba sigilosa a mis espaldas. Traicionera, extendió su brazo en forma de rayo destrozando mi pequeño, hermoso y sencillo navío, dejándome abandonada en las gélidas aguas en medio de la nada. Siento bajo mis pies un abismo lleno de demonios sedientos de mi alma, esperan excitados e impacientes que me abandone y sucumba sin luchar. Sobre mi cabeza la tormenta se ha tornado huracán, fuertes vientos avivan interminables olas que se desploman salvajemente sobre mi pecho, forzándome a sumergirme una y otra vez en las aguas turbias y encolerizadas. Pero yo nado con ahínco, mis piernas me impulsan hacia la superficie en busca de cada bocanada del aire que llene de nuevo mis pulmones, lucho con cada brazada, buscando ansiosa un punto de apoyo, de ello depende mi supervivencia. Pronto encuentro entre desperdicios, latas y botellas, partes de mi velero de ensueño y me aferro con la fuerza de un titan para mantenerme a flote. No pierdo la esperanza de que este océano encabritado vuelva a calmarse y me arrastre hasta un puerto nuevo, donde sanar mis heridas, construir un nuevo velero y comenzar  nuevamente mi viaje por la vida .

3 comentarios:

  1. Lucia, siempre hay un puerto al que llegar y alguien que se lanzara a las aguas, por muy bravas que sean, para coger tu mano y llevarte sana y salca a la orilla .

    ResponderEliminar
  2. Precioso como siempre eres especial

    ResponderEliminar
  3. Construiremos nuevos veleros y continuaremos el viaje de la vida juntas.
    Después de la tormenta llega la calma...

    ResponderEliminar