miércoles, 23 de agosto de 2017

COLECCIONABLE

COLECCIONABLE



¿Quién no ha comenzado una colección de coches en miniatura, pegatinas, álbum de cromos ,  sellos de todo el mundo, muñecas o  fascículos que tanto publicitan en el mes de Septiembre?
Todos hemos tenido ese afán por guardar, coleccionar,comprar cosas que seguramente no necesitåmos pero que nos producían cierta satisfacción y placer tener en nuestro poder, enseñarlo y por qué no, presumir de ello.
Bien, pues todo esto viene al caso porque en Aspurz, dos hermanos, Lalo y Toño, tienen una pequeña pero curiosa recopilación de preciosos tractores antiguos, que seguramente les ha llevado gran esfuerzo en conseguir. Han tenido la cortesía de exponerlos en una era a la entrada del pueblo, para que todos los que se acerquen a este diminuto pueblo puedan verlos.












Incluso, si tienes suerte, puedes ver alguno todavía funcionar, arrastrando algún remolque lleno de leña o pacas para las vacas. 
Merece la pena desviarse tan sólo un kilómetro de la carretera principal para ver estos cinco tractores, que podrían ser seis, si los dos hermanos se animan a traer otra maravilla que tienen en los alrededores de su cuadra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario