miércoles, 20 de septiembre de 2017

AJEDREZ

AJEDREZ



A veces, nos encontramos personas similares a las piezas de Ajedrez. 

Peones, que trabajan en grupo por un bien común, personas que parecen pequeñas pero son grandes protectores que se sacrifican por su familia, que se enfrentan a oscuras reinas o a los que se creen grandes Reyes poniéndolos en jaque.


Torres, personas fuertes, estrictas e incluso a veces rígidas que piensan cada pequeño paso que dan en la vida, siempre rectas y educadas.


Caballos, mis preferidos, viven danzando, saltando, son alegres y creativos y muchas veces los vemos acompañados o incluso protegidos por los vigilantes y serios alfiles que avanzan sin miedo.


Reinas, mujeres fuertes e inteligentes pero  en algunas ocasiones la codicia les lleva a ser destronadas por los más valientes e inteligentes. Los peones pueden alzarse como nuevas y magnificas Reinas protectoras.


Reyes, aquellos que se creen el centro del universo, pero no son más que otra pieza en el juego de la vida. Los que tienden a ser egoístas y anteponen su bienestar al de los demás, aunque sea sacrificándolos, acaban acorralados y derrotados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario